1. Capacidad jurídica

Para la compra de cualquiera de nuestros productos de la web se tiene que estar capacitado legalmente según el Ordenamiento Jurídico Español. El acceso de los menores de edad a cualquiera de nuestros servicios será responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales.

 

 2. Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Arque C.B . La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés.

Los clientes de www.modacasa.es  podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a info@modacasa.es

 

3. Formas de pago

Transferencia Bancaria ( sin coste adicional)

El cliente realizará una transferencia o ingreso a la cuenta a una de las cuentas que Arque C.B dispone en el Banco Santander o Liberbank

Los datos de dichas cuentas son:

CC/ ES59 2048 0090 82 3004000704  ( LIBERBANK / CAJASTUR )

CC/ ES31 0049 3709 21 2815504121 ( BANCO  SANTANDER )

En el concepto el cliente deberá indicarnos su numero de pedido. Posteriormente, enviará un comprobante del pago al info@modacasa.es , insistimos en la recomendación de enviar el justificante de transferencia bancaria al nuestra dirección de correo electrónico , de esta manera se evitan tiempos de espera entre que usted realiza el pago y este es efectivo en nuestra cuenta.

Los gastos de la transferencia dependerán de cada entidad y correrán a cargo del comprador.

 

Tarjeta de crédito ( sin coste adicional )

Ponemos a su disposición un TPV virtual del Banco Santander , admite el pago tanto con tarjetas Visa o MasterCard , ya sean débito o crédito . Todas los pagos con tarjeta de crédito se redireccionan a un servidor seguro con certificado SSL , donde podrá realizar el pago con total garantía y seguridad.

 

PayPal  ( Incremento de 0.35 € + 3.4 %)

Puede utilizar PayPal como una forma segura y versátil , recuerde que con Paypal también puede pagar con su tarjeta de crédito , aunque no disponga de cuenta en Paypal , funciona igual que un TPV virtual . Todos los pagos realizados con PayPal son realizados desde  un servidor seguro con certificado SSL , donde podrá realizar el pago con total garantía y seguridad.

 

4. Plazos de entrega

Todos los plazos de entrega son orientativos y están expresados en días hábiles/laborables.

Los plazos de entrega se consideran desde que el pago es efectivo

Para pedidos de un producto , ya sea una o varias unidades , el plazo de entrega orientativo es el que figura en la descripción del producto , excepto en el caso de que exista una rotura de stock , si ocurriese este ultimo se le informara de el nuevo plazo de entrega.

Ejemplo : 2 Rollos de papel pintado ( plazo de entrega orientativo del producto 7 días ) , el plazo de entrega es de 7 días.

Para pedidos de varios productos distintos , la entrega de los mismos se puede realizar en varios envíos o agrupando todos en un mismo envío.

Ejemplo : 2 Rollos de papel (plazo de entrega orientativo del producto 7 días) + 1 manta mohair  ( plazo de entrega orientativo del producto 25 días) , el plazo de entrega del pedido seran 25 dias.

Una vez recibidos los productos en nuestro almacén , los plazos de entrega para un envío standard en la península son de 2 a 4 días laborables , los productos se envían por una agencia de paquetería ( Seur , Tdn , Cbl …. )

Para los envios premium son exclusivos para bultos grandes  el plazo de entrega se establece entre 7 y 15 días laborales , el envío se realiza por una empresa especializada en el transporte del mueble.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00). En el caso de que sea imposible realizar la entrega dentro de los horarios establecidos la agencia de transporte depositara el pedido en la delegación correpondiente a la zona de reparto siendo responsabilidad del cliente recoger el pedido en las instalaciónes de la agencia de transporte.

 

5. Reclamaciones de pedidos no recibidos
Si transcurrido el tiempo estipulado de entrega, el cliente no hubiese recibido el pedido tendría que ponerse en contacto con nosotros por mail a info@modacasa.es y lo antes posible contactaríamos con la empresa de transporte para solucionar el retraso.

En el caso de que su envio fuese retenido por aduanas u otro organismo competente , declinamos cualquier reclamacion en los plazos o forma de entrega , reembolso o devolución , siendo obligación del destinatario el abono de todas las tasas , aranceles o recargos necesarios para la liberación de dichos bienes.
6. Gastos de envío.

Los gastos de envío son calculados automáticamente por nuestro sistema , siempre que introduzca su provincia y código postal podrá conocer los gastos de envío aplicados para su pedido , antes de realizar el mismo.

  1. ASTURIAS: Los gastos de envío se calculan automáticamente por nuestro sistema en función del valor final de la compra.

Bultos pequeños: Gratis para compras superiores a 150 € , para compras inferiores a 150 €  el coste de envío es de 5 €.
Bultos medianos : Gratis para compras superiores a 400 € , para compras inferiores a 400 € el coste de envío es de 12 €.

Bultos Grandes : Gratis para compras superiores a 1000 € , para compras inferiores a 1000 € el coste de envío es de 60 €.

  1. RESTO DE PROVINCIAS :Los gastos de envío se calculan automáticamente por nuestro sistema  en función del valor final de la compra.

Bultos pequeños: Gratis para compras superiores a 150 € , para compras inferiores a 150 €  el coste de envío es de 5€.
Bultos medianos : Gratis para compras superiores a 400 € , para compras inferiores a 400 € el coste de envío es de 12 €.

Bultos Grandes : Gratis para compras superiores a 1200€ , para compras inferiores a 1200 € el coste de envío es de 60 €.

Envios internacionales , Canarias o Ceuta y Melilla , serán cotizados individualmente , en todos los casos estos envios solo incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo , siendo el cliente final el responsable final a la hora de abonar cualquier tipo de tasas , aranceles o recargos.

 

7. Devoluciones

En Modacasa queremos que este 100 %  satisfecho con tu compra . Si no es así , dispone de 14 días naturales , para cambios o devoluciones desde que reciba la mercancía  , siempre y cuando no sean productos personalizados o a medida.

Para realizar los cambios o devoluciones, el producto debe estar en perfectas condiciones . Una vez recepcionada la mercancía en nuestros almacenes y comprobado su estado, realizaremos el cambio . No aceptaremos cambios  de productos utilizados o que no contengan su embalaje y etiquetado original, siempre y cuando no se trate de un artículo defectuoso.

El papel pintado se considera producto personalizado debido a la existencia de tintadas, no se admiten devoluciones , salvo defecto. Este deberá ser revisado antes de proceder a su colocación , en ningún caso se tramitaran reclamaciones si el rollo de papel pintado ha sido previamente manipulado , el rollo de papel tiene que ser abierto , pero el cliente deberá de comprobar si existe algún fallo o defecto antes de su colocación , en ningún caso se aceptará la reclamación alguna sobre rollos de papel cortados o manipulados.

Para proceder al cambio de un producto dañado o defectuoso , nos enviara un correo electrónico a la dirección info@modacasa.es indicando el numero de pedido , y el producto a devolver , así como toda la información que considere útil para acreditar el defecto del producto. Una vez solicitada la devolución, nos pondremos en contacto con usted para gestionar la incidencia .

En el caso de cambio o devolución de un producto , los gastos de envío  correrán a cuenta del cliente, excepto cuando la devolución se deba a que el producto esté dañado o defectuoso. Comprueba que la mercancía a la recepción no tiene daños producidos por el transporte. Si así fuera, infórmanos cuanto antes.

Si la devolución se debe a defectos en el producto, podrás elegir otro o pedirnos el reembolso de la cantidad pagada. En ese caso, ésta te será reembolsada íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los de devolución.

Cualquier reclamación, cambio /devolución de productos adquiridos en la tienda física , situada en la calle Foncalada 7 , Oviedo , no serán competencia de la tienda online. Por lo tanto, todas las gestiones relacionadas con mismos, serán directamente tratadas con éstos.

Las devoluciones de importes  se realizaran por el mismo medio que se utilizó para realizar el pago.

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45 el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no será aplicable en este caso. Si compró un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color, medida, tela, piel o tapizado), una vez realizado el pedido, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra

 

 

8. Gastos de devolución.

En casos de tara o defecto en el producto recibido o no coincidencia con el solicitado, los gastos de devolución correrán por nuestra cuenta.

En casos que el producto este en correcto estado y el cliente desee  proceder al cambio del producto los gastos de envío , el envio a nuestros almacenes y reenvío al cliente correrán por cuenta del mismo , siendo imprescindible el abono de los mismos para el reenvío de la mercancía.

9. Cancelación de Pedido.

Cualquier pedido en el que transcurridos 7 días naturales , no se haya procedido al pago del mismo sera automáticamente cancelado.

Una vez realizado el pago no es posible la cancelación del pedido .

10. Precios 

Todos los precios indicados están expresados en euros y llevan el 21 % de IVA incluido . Los precios reflejados son definitivos salvo error tipográfico . Nos reservamos el derecho de modificar el precio de cualquier producto sin previo aviso.

 

 

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)