Condiciones de venta
Información Legal
Esta página web es propiedad de Modacasa(Nombre Comercial), representada por Arque C.B, con C.I.F. E74258385 , con domicilio social en C/ Foncalada Nº7 bajo , Oviedo , España.
1. Capacidad jurídica
Para la compra de cualquiera de nuestros productos de la web se tiene que estar capacitado legalmente según el Ordenamiento Jurídico Español. El acceso de los menores de edad a cualquiera de nuestros servicios será responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales.
2. Protección de datos de carácter personal
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de Arque C.B .
La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés.
Los clientes de www.modacasa.es podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a info@modacasa.es
3. Formas de pago
Transferencia Bancaria ( sin coste adicional)
En el concepto el cliente deberá indicarnos su numero de pedido. Posteriormente, enviará un comprobante del pago al info@modacasa.es , insistimos en la recomendación de enviar el justificante de transferencia bancaria al nuestra dirección de correo electrónico , de esta manera se evitan tiempos de espera entre que usted realiza el pago y este es efectivo en nuestra cuenta.
Los gastos de la transferencia dependerán de cada entidad y correrán a cargo del comprador.
Tarjeta de crédito ( sin coste adicional )
Ponemos a su disposición un TPV virtual , admite el pago tanto con tarjetas Visa o MasterCard , ya sean débito o crédito . Todas los pagos con tarjeta de crédito se redireccionan a un servidor seguro con certificado SSL , donde podrá realizar el pago con total garantía y seguridad.
PayPal ( Incremento de 0.35 € + 3.4 %)
Puede utilizar PayPal como una forma segura y versátil , recuerde que con Paypal también puede pagar con su tarjeta de crédito , aunque no disponga de cuenta en Paypal , funciona igual que un TPV virtual . Todos los pagos realizados con PayPal son realizados desde un servidor seguro con certificado SSL , donde podrá realizar el pago con total garantía y seguridad.
4. Envios y plazos de entrega
Todos los plazos de entrega son orientativos y están expresados en días hábiles/laborables .
Para las modalidades con entrega gratuita o sin coste , los plazos de entrega indicados no son vinculantes y pueden incrementarse entre 2 y 20 días hábiles / laborables , según población o destino.
Los plazos de entrega comienzan desde el día siguiente al que el pago es efectivo.
Para pedidos de un producto , ya sea una o varias unidades , el plazo de entrega orientativo es el que figura en la descripción del producto , excepto en el caso de que exista una rotura de stock , si ocurriese este ultimo se le informara de el nuevo plazo de entrega.
Ejemplo : 2 Rollos de papel pintado ( plazo de entrega orientativo del producto 7 días ) , el plazo de entrega es de 7 días.
Para pedidos de varios artículos, la entrega de los mismos se puede realizar en varios envíos o agrupando todos en un mismo envío.
Ejemplo : 2 Rollos de papel (plazo de entrega orientativo del producto 7 días) + 1 manta mohair ( plazo de entrega orientativo del producto 25 días) , el plazo de entrega del pedido serán 25 días.
Una vez recibidos los productos en nuestro almacén , los plazos de entrega para un envío standard en la península son de 2 a 4 días laborables , los productos se envían por una agencia de paquetería ( Seur , Tdn , Cbl …. )
Para los envios premium el plazo de entrega se establece entre 7 y 15 días laborales , el envío se realiza por una empresa especializada en el transporte del mueble.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).
En el caso de que sea imposible realizar la entrega dentro de los horarios establecidos o una vez realizados dos intentos de entrega sin éxito , la agencia de transporte depositará el pedido en la delegación correspondiente a la zona de reparto siendo responsabilidad del cliente recoger el pedido en las instalaciones de la agencia de transporte.
Para alfombras y mobiliario la entrega de la mercancía se realizará siempre pie de calle , siendo responsabilidad del cliente la subida de la mercancía hasta su domicilio.
5. Reclamaciones de pedidos no recibidos
Si transcurrido el tiempo estipulado de entrega, el cliente no hubiese recibido el pedido tendría que ponerse en contacto con nosotros por mail a info@modacasa.es y lo antes posible contactaríamos con la empresa de transporte para solucionar el retraso.
En el caso de que su envio fuese retenido por aduanas u otro organismo competente , declinamos cualquier reclamación en los plazos o forma de entrega , reembolso o devolución , siendo obligación del destinatario el abono de todas las tasas , aranceles o recargos necesarios para la liberación de dichos bienes.
6. Gastos de envío.
Los gastos de envío son calculados automáticamente por nuestro sistema , siempre que introduzca su provincia y código postal podrá conocer los gastos de envío aplicados para su pedido , antes de realizar el mismo.
Envios internacionales , Canarias o Ceuta y Melilla , serán cotizados individualmente , en todos los casos estos envios solo incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo , siendo el cliente final el responsable final a la hora de abonar cualquier tipo de tasas , aranceles o recargos.
Para todas las modalidades de entrega el compromiso de entrega es a pie de calle , no incluye la subida de la mercancía a pisos.
7. Devoluciones
Dispone de 14 días naturales , para cambios o devoluciones desde que reciba la mercancía , siempre y cuando no sean productos personalizados o a medida.
Para realizar los cambios o devoluciones, el producto debe estar en perfectas condiciones , con su embalaje y etiquetado original . Una vez recepcionada la mercancía en nuestros almacenes y comprobado su estado, realizaremos el cambio .
No aceptaremos cambios de productos utilizados o que no contengan su embalaje y etiquetado original, siempre y cuando no se trate de un artículo defectuoso.
El papel pintado se considera producto personalizado debido a la existencia de tintadas no se admiten devoluciones , salvo defecto.
Este deberá ser revisado antes de proceder a su colocación , en ningún caso se tramitaran reclamaciones si el rollo de papel pintado ha sido previamente manipulado , el rollo de papel tiene que ser abierto , pero el cliente deberá de comprobar si existe algún fallo o defecto antes de su colocación , en ningún caso se aceptará la reclamación alguna sobre rollos de papel cortados o manipulados.
Para proceder al cambio de un producto dañado o defectuoso , nos enviara un correo electrónico a la dirección info@modacasa.es indicando el numero de pedido , y el producto a devolver , así como toda la información que considere útil para acreditar el defecto del producto.
Una vez solicitada la devolución, nos pondremos en contacto con usted para gestionar la incidencia .
En el caso de cambio o devolución de un producto , los gastos de envío correrán a cuenta del cliente , todos los riesgos ligados a la devolución de un producto serán asumidos por el cliente , excepto cuando la devolución se deba a que el producto que recibió esté dañado o defectuoso.
Compruebe que la mercancía a la recepción no tiene daños producidos por el transporte. Si así fuera, infórmanos cuanto antes.
Si la devolución se debe a defectos en el producto, podrás elegir otro o pedirnos el reembolso de la cantidad pagada. En ese caso, ésta te será reembolsada íntegramente, incluidos los gastos de entrega y los de devolución.
Las devoluciones de importes se realizaran por el mismo medio que se utilizó para realizar el pago.
Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM Art 45 el derecho de desistimiento y devolución del consumidor no será aplicable si compró un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color, medida, tela o acabado ), una vez realizado el pedido, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.
Es responsabilidad del cliente revisar que los pedidos se ajustan a las cantidades , medida y diseño solicitados .
8. Gastos de devolución.
En casos de tara o defecto en el producto recibido o no coincidencia con el solicitado, los gastos de devolución correrán por nuestra cuenta.
En casos que el producto este en correcto estado y el cliente desee proceder al cambio del producto los gastos de envío , el envio a nuestros almacenes y reenvío al cliente correrán por cuenta del mismo , siendo imprescindible el abono de los mismos para el reenvío de la mercancía.
9. Cancelación de Pedido.
Cualquier pedido en el que transcurridos 48 horas , no se haya procedido al pago integro del mismo sera automáticamente cancelado.
10. Precios
Todos los precios indicados están expresados en euros y llevan el 21 % de IVA incluido .El precio de los productos sera el que se estipule en cada momento en la tienda online , salvo error manifiesto . A pesar de que intentamos revisar que todos los precios mostrados sean correctos , pueden producirse errores. Si nos percatásemos de un error en el precio de algún producto que usted hubiese comprado se le notificará lo antes posible .
No estaremos obligados a suministrarle ningún producto a precio inferior al correcto ( incluso habiendo enviado la confirmación de pedido ) , si el error es obvio e inequívoco.
Nos reservamos el derecho de modificar el precio de cualquier producto sin previo aviso (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos a los cuales le hayamos enviado un confirmación de pedido y este se encuentre totalmente abonado y siendo el pago efectivo en nuestras cuentas bancarias o en cualquier otro medio de pago disponible en la tienda online
11. Descripción de productos e imágenes
Todos los productos disponen de una descripción general con texto e imágenes orientativa del producto . La imagen principal puede ir acompañada de imágenes orientativas del mismo producto o similares , para que el cliente adquiera referencia del tamaño del producto o alguna otra característica del mismo.
Debido a la distorsión cromática que generan las pantallas , estas son orientativas . En el caso de que tenga duda sobre el color , acabado , textura o cualquier otra característica que sea de su interés, puede solicitar una muestra del producto siempre y cuando haya disponibilidad de las mismas.
12. Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos . Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de los productos o si no quedan artículos en stock le reembolsaremos cualquier cantidad que usted haya abonado.
13.Legislación competente y fuero.
El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.
14.Nulidad parcial
Si alguna de las presentes condiciones o alguna disposicion fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolucion firme dictada por autoridad competente ,los restantes terminos y condiciones permaneceran en vigor , sin que queden afectados por dicha declaracion de nulidad.