Preguntas Frecuentes

¿Disponéis de tienda física?
Efectivamente, tenemos tienda física en el centro de  Oviedo , llevamos desde el año  1985 en la calle Foncalada Nº 7.

¿Cuál es la divisa de los precios?
Todos los precios estan expresados en  Euros.

¿Está el IVA incluido en el precio de los productos?
Sí, todos nuestros productos incluyen el IVA .

¿Qué formas de pago aceptáis?
Por el momento solo aceptamos pago mediante transferencia bancaria , proximamente tendran disponibles  Pay Pal  o  tarjeta de credito mediante el TPV virtual de Pay Pal  el cual no requiere tener una cuenta Pay Pal , su funcionamiento es como cualquier otro TPV virtual .  IMPORTANTE !!! Ninguna información sobre su tarjeta de crédito sera almacenada en nuestro sitio, todos los datos referentes a su tarjeta de credito seran tratados en el sitio web Pay Pal bajo un protocolo de seguridad SSL .

¿Puedo pagar en otra divisa que no sea el Euro?
Puede realizar el pago en otra divisa diferente al Euro , siempre y cuando realice el pago mediane la plataforma de pago  PayPal, por lo tanto, solo nos es posible aceptar pagos en otras divisas (como libras esterlinas) si eliges Pay Pal.

¿A donde enviáis?
Actualmente sólo realizamos envios a la españa peninsular , para envios a Canarias , Islas Baleares , Ceuta y Melilla, envianos un correo para conocer el precio y los plazos de entrega.

¿Cuáles son las tarifas de envío?
Debido a la variedad de productos  y a sus distintas tipologias  , durante el proceso de compra  el software de la tienda online calcula los gastos de envio , en funcion del peso y el volumen , mostrando las opciones disponibles para cada tipo de envio.

¿Puedo saber los gastos de envio antes de realizar el pedido?

Usted puede saber el coste de envio del pedido antes de realizar su compra , en la seccion calcular envio , habilitado en el carrito de la compra , para ello debe introducir su provincia y codigo postal , el coste de envio se calcula en funcion de los productos presentes en el carrito de la compra .

¿Cuales son los plazos de entrega?
El periodo de envío varia según el producto , en la ficha del producto tendra indicado el plazo de entrega en dias laborales  , si su pedido se compone de varios productos con distintos plazos de entrega ,  prevalecera siempre el plazo de entrega mas largo , por ejemplo su pedido se compone de 1 rollo de papel pintado con plazo de entrega 15 dias y una alfombra con plazo de entrega 4 semanas , el plazo de entrega para la entrega de ambos productos sera de 4 semanas .

En el caso de que existiese una rotura de stock o un producto haya sido descatalogado , le enviaremos un correo electronico notificandole dicha situacion , e informandole de los plazos de entrega pertinentes , pudiendo cancelar el pedido de los productos cuyo plazo de entrega haya sido modificado.

Recuerde que los plazos de entrega son expresados en dias laborales y comienzan desde el momemento que el ingreso es efectivo en nuestra cuenta , si usted realiza el ingreso desde una entidad diferente a LIBERBANK , esta puede tardar entre 2/3 días en hacerse efectiva , por eso recomendamos  que nos envien el justificante de ingreso bancario al correo electronico info@modacasa. es

¿ Hay diferencia de precío entre la tienda online y la tienda física?

Si , en ciertos productos puede variar el precio respecto a la tienda física  , recuerde que los precios y condiciones de envío  , asi como ofertas o promociones  que vea en esta web son  exclusivas de la venta online.
 

 

 

Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved and you'll be given a link. You, or anyone with the link, can use it to retrieve your Cart at any time.
Back Save & Share Cart
Your Shopping Cart will be saved with Product pictures and information, and Cart Totals. Then send it to yourself, or a friend, with a link to retrieve it at any time.
Your cart email sent successfully :)