Guía para la instalación del papel pintado

En Modacasa os hemos preparado una pequeña guía para que os sea más fácil entender como se trabaja el papel pintado y de paso romper algún que otro mito sobre su colocación , tipos de colas a usar , diferentes tipos de repeticiones . Antes de empezar indicaros que esta es una pequeña orientación para familiarizarse con la terminología usada , para colocar el papel sin problemas lo mejor es seguir las instrucciones que el fabricante siempre adjunta con cada rollo de papel .

simbologia-papel-pintado
Rollo de papel pintado con las instrucciones necesarias para su instalación

Paso 1 – ¿ Que tipo de papel tengo ?

Lo primero de todo es saber que tipo de papel vamos a colocar , esto es fundamental para saber que tipo de cola hay que usar. En el mercado vamos a encontrar dos tipos de colas , para papeles ligeros o en base tejido no tejido y papeles pesados o vinílicos . El uso de la cola adecuada en cada caso nos va a facilitar la colocación y nos evitará futuros problemas como la aparición de manchas o veladuras.

En cada rollo de papel se identifica individualmente con las caractéristicas del mismo mediante una simbologia abreviada. En el caso de la composición del papel suelen indicarlo de la siguiente manera.

NON-WOVEN WALLCOVERING | La traducción literal al castellano es tejido no tejido , la cola adecuada para este tipo de papeles suele indicarse como cola para revestimientos ligeros tejido no tejido o tejido sin tejer.

VINYL WALLCOVERING | La traducción al castellano es papel vinilico , en el mercado encontrareis colas con el nombre de colas para papeles vinílicos o pesados.

Paso 2 – Preparación de la superifcie a empapelar.

Cuanto mejor este la superficie donde vamos a instalar el papel , más sencilla será su instalación . Lo primero que debemos comprobar es que la superficie es totalmente regular . Posteriormente debemos proceder a su sellado , ya que si la superfice donde vamos a colocar el papel es absorvente  a la hora de recibir la cola esta no se distribuirá de manera uniforme , provocando la aparición de burbujas y arrugas debido a una falta o exceso de cola. Para sellarla podemos usar imprimaciones tipo Alkil o similar , con esto obtendremos un soporte adecuado que nos evitará problemas a la hora de la instalación.

Paso 3 – ¿ Donde aplico la cola ?

Una vez que tenemos claro que cola debemos utilizar es saber si la cola se aplica al papel o a la pared ,  en el rollo de papel nos indicarán mediante unos símbolos donde debemos aplicar la cola.

Paso 4 –  ¿ Como corto las tiras de papel para que encajen ?

Los cases es uno de los punto más delicados , habitualmente la gente desconoce este punto y es cuando comete errores a la hora de calcular cuanto papel se necesita para cubrir un hueco , para ello el papel nos indicará el tipo de case .

Simobologia abreviada

Por norma general todos los rollos de papel pintado incluyen una pequeña ficha donde podemos ver las instrucciones de instalación , mantenimiento y limpieza . Estas aparecen indicadas mediante simbologia abreviada , a continuación podeis ver que significa cada simbolo.

 

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TUS DERECHOS 4.1 TUS DERECHOS BAJO LA NORMATIVA D EPROTECCIÓN DE DATOS 4.2 CÓMO EJERCER TUS DERECHOS 4.3 CONSECUENCIAS DEL EJERCICIO DEL DERECHO DE OPOSICIÓN AL PERFIL/SEGMENTACION DE MARKETING 4.4 RETIRADA DEL CONSENTIMIENTO 4.5 ¿QUÉ PASA SI NO ESTÁS SATISFECHO CON LA RESPUESTA QUE RECIBES DE NOSOTROS? 5. ¿MIS DATOS SERÁN ENVIADOS FUERA DE LA UE? 6. ¿CUÁNTO TIEMPO SE MANTENDRÁN MIS DATOS? 6.1 REGLAS GENERALES SOBRE LA GESTIÓN DE LA RELACIÓN COMERCIAL 6.2 REGLAS ESPECÍFICAS PARA CIERTO TRATAMIENTO DE DATOS 7. ¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE TOMAN PARA PROTEGER MIS DATOS? 7.1 REGLAS GENERALES 7.2 REGLAS APLICABLES A LOS DATOS DEL BANCO, LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y LAS TARJETAS DE DÉBITO 7.3 LUCHA CONTRA EL FRAUDE EN LÍNEA 8. ¿QUÉ DEBO SABER SOBRE LOS DATOS RECOPILADOS POR REDES SOCIALES? 9. ¿SE TRATAN DATOS SOBRE MENORES DE 16 AÑOS DE EDAD? 10. MARKETING 11.1 PRINCIPIOS 11.2 MARKETING ELECTRÓNICO (POR CORREO ELECTRÓNICO, SMS Y TELÉFONO) 11.3 MARKETING POR CORREO 11. 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En este sentido tenemos la siguiente razones legales para el tratamiento: Para realizar un contrato o llevar a cabo los pasos cuando lo solicites antes de celebrar un contrato (por ejemplo, para procesar y completar un pedido de productos, o Cuando estemos obligados legalmente (por ejemplo, para mantener registros), o Cuando sea aplicable nuestros intereses legítimos o los de un tercero, o Donde has dado tu consentimiento Se entiende "interés legítimo" en los casos que existe un motivo de negocio, comercial o de otro tipo para utilizar tu información, pero no debe ir en contra de tus derechos o de lo que es correcto o mejor para ti. Entre los ejemplos de intereses legítimos que figuran en el Reglamento general de protección de datos (GDPR) de la UE se incluyen la prevención del fraude, la comercialización directa y el intercambio de datos dentro de un grupo empresarial. 2.2. NUESTRO TRATAMIENTO Y SUS MOTIVOS Recopilamos y registramos datos personales para llevar a cabo los siguientes tratamientos: Para qué utilizamos los datos personales: Nuestras razones Cuenta de cliente, carrito de compras y gestión de pedidos Cumplimiento del contrato Intereses legítimos Gestionar nuestras operaciones de entrega y devoluciones Cumplimiento del contrato Gestión del servicio al cliente (teléfono / chat / correo electrónico/redes sociales), seguimiento de pedidos posteriores a la venta, devoluciones de productos y reembolsos Cumplimiento del contrato Grabar conversaciones del servicio al cliente por  correo electrónico con el fin de mejorar nuestros servicios al cliente, prevenir el fraude y cumplir con los requisitos legales. Intereses legítimos Gestión de la satisfacción del cliente (recopilación de opiniones de los clientes sobre los productos y el rendimiento del servicio al cliente) Cumplimiento del contrato Intereses legítimos Medidas antifraude durante el pago del pedido y la gestión de las facturas pendientes de pago después de realizar el pedido Intereses legítimos Estadísticas, análisis, selección y segmentación de clientes para mejorar su conocimiento, cómo utilizan nuestros productos y servicios y sus necesidades cambiantes Cumplimiento del contrato Intereses legítimos Enviar promociones por correo electrónico, notificaciones móviles, redes sociales, otros sitios web o a través de otros medios a medida que la tecnología se desarrolle Cumplimiento del contrato Intereses legítimos Personalización de nuestras webs ( mobile y desktop) y aplicaciones a nuestro cliente Consentimiento Medición de visitas a la web (móvil y ordenador) y aplicaciones móviles Consentimiento Proporcionar herramientas para compartir en las redes sociales Consentimiento Concursos (por ejemplo, sorteos de premios) Intereses legítimos Compartir datos con socios comerciales (por ejemplo, correos de paquetes, imprentas) Consentimiento Cumplimiento del contrato 3. ¿CON QUIÉN COMPARTIMOS TUS DATOS? Compartimos tus datos , podemos compartirlos con autoridades públicas y socios que puedan utilizar los datos para sus propios fines (ellos son destinatarios) y con proveedores solo de acuerdo con nuestras instrucciones (nuestros subcontratistas). Los destinatarios de los datos incluyen: Reguladores y otras autoridades Agencias de prevención de fraude Instituciones financieras y de crédito Las autoridades policiales en el contexto de las órdenes judiciales relativas a las medidas contra el fraude También utilizamos subcontratistas para las siguientes operaciones: pago seguro en nuestro sitio web y aplicaciones móviles detección e investigación de delitos financieros, p. fraude medidas antifraude cobro de deudas almacenamiento entrega de tus pedidos y paquetes, asi como también gestion de devoluciones servicios al cliente, incluida la gestión de chats por Internet, llamadas telefónicas, grabación e impresión de llamadas y envío de publicaciones personalizar el contenido de los sitios y aplicaciones móviles implementación de mantenimiento y desarrollo técnico de nuestro sitio web, aplicaciones internas y sistema de información recopilación de comentarios de los clientes enviar comunicaciones de marketing (por ejemplo, correo electrónico, SMS, publicación) También podemos compartir tus datos si Modacasa  cambia en el futuro: Si hay una venta, transferencia o fusión futura del negocio o parte de él, o si adquirimos o nos fusionamos con otra organización Si se lleva a cabo dicha transacción, podemos compartir tus datos con terceros, pero solo haremos esto si aceptan mantener tus datos privados y seguros. 4. TUS DERECHOS 4.1. TUS DERECHOS BAJO LA NORMATIVA D EPROTECCIÓN DE DATOS Según los artículos 14 a 22 del Reglamento general de protección de datos de la UE (GDPR), tienes los siguientes derechos: - Derecho de acceso: Puede solicitar una copia de los datos que tenemos sobre ti. - Derecho de rectificación: Puedes consultar cualquier información que guardemos sobre ti que creas que es inexacta o incompleta. - Derecho a oponerse al tratamiento, o pedirnos que eliminemos o que dejemos de usarlo: Esto a menudo se conoce como el "derecho al olvido". No es un derecho absoluto para exigir que las organizaciones dejen de usar o eliminar sus datos. Una organización puede tener derecho a conservar y continuar usando los datos (por ejemplo, para cumplir con una obligación legal de conservar registros, o para que la organización pueda manejar las quejas y demostrar que lo trató de manera justa en cualquier período que la ley le otorgue). una queja o reclamo legal). - Derecho a limitar el tratamiento: En ocasiones, es posible restringir el tratamiento de los datos, de modo que solo se pueda usar para ciertos fines (por ejemplo, reclamaciones legales o para ejercer derechos). En tales circunstancias, no usaríamos ni compartiríamos los datos mientras el tratamiento este restringido. Cuando el tratamiento de datos personales se haya limitado, dichos datos solo podrán ser objeto de tratamiento, con excepción de su conservación, con el consentimiento del interesado o para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones, o con miras a la protección de los derechos de otra persona física o jurídica o por razones de interés público importante de la Unión o de un determinado Estado miembro. - Derecho a oposición a la segmentación: Relacionado con la creación de perfiles de mercadotecnia (seleccionamos promociones específicas y recomendaciones de productos), también puedes o ponerte a esto, pero es muy probable que luego las ofertas y recomendaciones que recibas sean menos relevantes y no esten orientadas a tus intereses. -Derecho a la portabilidad: Este derecho permite que las personas soliciten a las organizaciones que transfieran sus datos a otra organización (por ejemplo, si desea pasar de un servicio de redes sociales a otro, de un servicio de transmisión de música a otro, de un banco a otro). Parece poco probable para nosotros que desee trasladar los datos que tenemos (por ejemplo, tu historial de compras con nosotros o los detalles de las transacciones de tu cuenta) a otra organización, pero tiene derecho a preguntar. También vale la pena señalar que, según el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR), si una organización que está tratando tus datos detecta una violación de la seguridad y que podría crear un alto riesgo para tus derechos, entonces la organización puede solicitar que se te notifique la incidencia y así tengas conocimiento de ello. En tales circunstancias, la organización también debería notificarla a la autoridad de supervisión pertinente. 4.2. CÓMO EJERCER TUS DERECHOS Puedes ejercer tus derechos de las siguientes maneras: Por correo postal, escribiéndonos a la siguiente dirección: Modacasa - C/ Foncalada 7 bajo - 33002 - Oviedo - Asturias - España Incluye tu apellido, nombre, dirección, correo electrónico y, si es posible, tu número de cliente para acelerar la consideración de tu solicitud. Via e-mail a: info@modacasa.es Es posible que solicitemos una prueba de identidad antes de cumplir con tu solicitud. Nos comunicaremos contigo para acusar recibo de tu solicitud y luego responderemos en el plazo de un mes. 4.3. CONSECUENCIAS DEL EJERCICIO DEL DERECHO DE OPOSICIÓN AL PERFIL/SEGMENTACION DE MARKETING En relación con la elaboración de perfiles de marketing (selección de promociones específicas y recomendaciones de productos), puedes continuar recibiendo promociones de marketing, pero serán menos relevantes y ya no se orientarán a tus intereses. 4.4. RETIRADA DEL CONSENTIMIENTO Cuando tratamos tus datos según tu consentimiento (consulta la sección 2 anterior), puedes retirar tu consentimiento en cualquier momento poniéndote en contacto con nosotros en la dirección anterior o informándonos por teléfono. 4.5. ¿QUÉ PASA SI NO ESTÁS SATISFECHO CON LA RESPUESTA QUE RECIBES DE NOSOTROS? Si intentas ejercer tus derechos y no respondemos o no crees que nuestra respuesta sea satisfactoria, puedes presentar una queja ante la autoridad de supervisión de protección de datos de tu país de residencia en España es la Agencia Española de Protección de Datos 5. ¿ MIS DATOS SERÁN ENVIADOS FUERA DE LA UE? Te informamos que los datos personales que te conciernen pueden ser transmitidos con fines de tratamiento establecidos anteriormente a empresas ubicadas en países fuera de la Unión Europea que no cuentan con un nivel adecuado de protección con respecto a la protección de datos personales. Antes de la transferencia fuera de la Unión Europea, y de conformidad con la normativa vigente, Modacasa implementa todos los procedimientos necesarios para obtener las garantías necesarias para garantizar dichas transferencias 6. ¿CUÁNTO TIEMPO SE MANTENDRÁN MIS DATOS? Modacasa  ha establecido reglas específicas en función de la legislación vigente  sobre el período de retención de los datos personales de los Usuarios. 6.1. REGLAS GENERALES SOBRE LA GESTIÓN DE LA RELACIÓN COMERCIAL Para calcular el período de retención más relevante, Modacasa distingue: Los prospectos que nunca han hecho una compra en Modacasa "Clientes" que han realizado al menos una compra Se aplicará un período de retención distinto a prospectos (clientes potenciales) que la de clientes. En cuanto a los prospectos, el punto de partida del período de retención es la creación de la cuenta. En cuanto a los clientes, el punto de partida del período de retención es su última compra en Modacasa 6.2. REGLAS ESPECÍFICAS PARA CIERTO TRATAMIENTO DE DATOS Para algunos tipos de tratamiento, la retención de datos está sujeta a períodos de retención específicos. Aquí hay unos ejemplos: Las grabaciones de conversaciones telefónicas en el departamento de servicio al cliente se mantienen durante un período de 3 meses Las instrucciones antifraude se mantienen durante 3 años. Las facturas relacionadas con las compras se mantienen durante 5 años.   7. ¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD SE TOMAN PARA PROTEGER MIS DATOS? 7.1. REGLAS GENERALES Como Responsable del tratamiento bajo el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR), tomamos todas las medidas para preservar la seguridad y confidencialidad de los datos, y en particular para evitar que los datos sean distorsionados, dañados o que terceros no autorizados tengan acceso a los datos. Hemos implementado un sistema de seguridad robusto para garantizar la mayor seguridad de los datos recopilados y detectar las infracciones de datos. Al utilizar subcontratistas, aseguramos su cumplimiento con las leyes de protección de datos. 7.2. REGLAS APLICABLES A LOS DATOS DEL BANCO, LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y LAS TARJETAS DE DÉBITO Para garantizar la seguridad del pago, utilizamos los servicios de un proveedor de servicios de pago, Red sys, que está certificado por la Industria de Tarjetas de Pago en relación con la seguridad de los datos (PCI-DSS). Esta norma es una norma de seguridad internacional cuyos objetivos son garantizar la confidencialidad y la integridad de los datos del titular de la tarjeta y, por lo tanto, proteger la seguridad de los datos de las tarjetas y las transacciones. Cuando realiza un pedido de pago con tarjeta de crédito o débito, nuestro sistema de toma de pedidos se conecta en tiempo real con el sistema Red sys, que recopila sus datos y lleva a cabo diversos controles para evitar abusos y fraudes. Los datos se almacenan en los servidores de Red sys y no se nos transmiten ni a nosotros ni a nuestros servidores en ningún momento. Red sys  solicita autorización de su banco y nos envía un número de transacción que permite transacciones hasta la cantidad de la autorización. Para que no tenga que ingresar sus datos cada vez que realiza un pedido, puede seleccionar, marcando la casilla correspondiente, las tarjetas de crédito y débito asociadas a su cuenta en línea guardadas y almacenadas de manera segura por Red sys. Para poder el saldo deudor de tu cuenta durante la facturación o para acreditar después de una devolución, Red sys guarda los datos bancarios asociados con el número de autorización solo mientras sea necesario para procesar la transacción de pago (pago después de ordenar los productos) y para gestionar cualquier reclamación posterior (devoluciones, disputas). Si ha elegido guardar sus tarjetas de crédito o débito, se desactivarán automáticamente cuando caduque la tarjeta. 7.3. LUCHA CONTRA EL FRAUDE EN LÍNEA Para asegurar los pagos y las entregas y garantizar una calidad de servicio óptima, los datos personales recopilados en el sitio web también son tratados por Modacasa para determinar el nivel de riesgo de fraude asociado a cada pedido y, si es necesario, para ayudar a adaptar las condiciones de ejecución al respecto. 8. ¿QUÉ DEBO SABER SOBRE LOS DATOS RECOPILADOS POR REDES SOCIALES? Modacasa te ofrece la opción de utilizar las redes sociales para mejorar nuestra relación comercial y ofrecerte ofertas publicitarias específicas a través de estas redes. Si utiliza las redes sociales para comunicarte e interactuar con nosotros (incluidos Facebook Messenger, Facebook Connect y los botones de "compartir" de Facebook, Instagram o Twitter), es probable que esto implique un intercambio de datos entre Modacasa y la red social. Por ejemplo, si está conectado a Facebook en tu ordenador y visita una página en la web Modacasa, es probable que Facebook recopile esta información. Del mismo modo, si hace clic en el botón "twittear" en una página de la web de Modacasa, Twitter recopilará esta información. Te recomendamos que consultes las políticas de gestión de datos personales de las distintas redes sociales que utiliza para conocer los datos personales que pueden transmitirse y para qué se utilizarán. 9. ¿SE TRATAN DATOS SOBRE MENORES DE 16 AÑOS DE EDAD? De acuerdo con los términos y condiciones generales, el usuario debe tener 18 años o más para crear una cuenta en el sitio web de Modacasa y realizar compras. 10. MARKETING 10.1. PRINCIPIOS Utilizamos tus datos de contacto para enviarte publicidades dirigidas por correo electrónico, publicación, mensaje de texto (SMS), notificación móvil, en redes sociales o sitios web de terceros. Cumpliremos con las reglas aplicables a cada canal. 10.2. MARKETING ELECTRÓNICO (POR CORREO ELECTRÓNICO, SMS Y TELÉFONO) La Directiva 2002/58 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de julio de 2002, permite la comercialización electrónica (correo electrónico, SMS, teléfono) a clientes existentes de productos y servicios similares sin consentimiento, siempre que el cliente disponga de un medio fácil de opt-out en cada ocasión, por ej. haciendo clic en el enlace "cancelar suscripción" o solicitándolo a nuestro departamento de Atencion al cliente. De lo contrario, se requiere tu consentimiento antes de que podamos comercializarlo por medios electrónicos. Solicitamos tu consentimiento en varios puntos, como por ejemplo al crear una nueva cuenta en línea o banners en línea que le preguntan si desea suscribirse a nuestros boletines de noticias por correo electrónico. Se te solicita que aceptes lo siguiente: recibir ofertas de Modacasa por correo electrónico Modacasa no te enviará solicitudes personalizadas por correo electrónico o mensaje de texto si no has prestado tu consentimiento, a menos que así lo permita la Directiva 2002/58 / CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 12 de julio de 2002. En todos los casos, puedes cancelar tu intereses en cualquier momento de la siguiente manera: Al crear una cuenta, marque "no" en las casillas relacionadas con el marketing; Para correo electrónico, haciendo clic en el enlace "cancelar suscripción" provisto en cada correo electrónico o yendo a la sección Mi Cuenta de nuestro sitio web en la sección del boletín; En todos los casos, hablando con un asesor de servicios al cliente 10.3. MARKETING POR CORREO Tenemos un interés legítimo en enviarte material promocioal por correo postal, pero no lo haremos si nos dices que no deseas recibir materiales de marketing de esta manera. Puedes optar por excluirte de la comercialización por correo en cualquier momento yendo a la sección Mi cuenta de nuestro sitio web, hablando con un asesor de servicios al cliente o escribiéndonos a la dirección en la sección anterior. Ten en cuenta que, si has sido preseleccionado para recibir una publicación promocional por correo antes de optar por no participar, entonces aún puedes recibir esa publicación. Pueden transcurrir algunas semanas hasta que la solicitud de exclusión sea efectiva.     11. COOKIES, ETIQUETAS Y RASTREADORES Al utilizar nuestros servicios en línea, la información relacionada con la navegación de tu dispositivo (ordenador, tableta, teléfono inteligente, etc.) puede registrarse en archivos de "cookies" colocados en tu dispositivo, sujeto a cualquier elección que haya expresado sobre las cookies. Puedes configurar la configuración de tu navegador para rechazar las cookies, pero ten en cuenta que, si lo haces, no se te pueden proporcionar ciertas características personalizadas de nuestro sitio web. 11.1. ¿QUÉ ES UNA COOKIE? El término "cookie" se refiere a varias tecnologías que hacen posible realizar un seguimiento de navegación en línea o un análisis del comportamiento de los usuarios del sitio web. Estas tecnologías son múltiples y están en constante evolución. Existen, en particular, cookies, etiquetas, píxeles y código Javascript. Una cookie es un pequeño archivo de texto guardado por el navegador de tu ordenador, tableta o teléfono inteligente que mantiene datos de usuario limitados para facilitar la navegación y permitir ciertas características, como por ejemplo cestas de compras en línea y recomendaciones personales basadas en lo que has visto. Hay dos tipos de cookies: cookies propias, de Modacasa con el propósito de explorar y operar el sitio; cookies de terceros, de empresas asociadas para identificar tus intereses y enviarte ofertas personalizadas. Estas cookies de terceros son administradas directamente por las empresas que las publican y también deben cumplir con las normas de protección de datos. 11.2. ¿POR QUÉ SE UTILIZAN COOKIES, ETIQUETAS Y RASTREADORES? Las cookies que utilizamos en nuestro sitio web y las aplicaciones móviles (aplicaciones) nos permiten: establecer estadísticas de visitantes, volúmenes y uso de los diversos elementos de nuestros servicios. Como tal, utilizamos cookies para medir la audiencia de nuestro sitio web, adaptar la presentación de nuestro sitio de acuerdo con el tipo de dispositivo utilizado (por ejemplo, tableta), para adaptar la presentación de nuestro sitio de acuerdo con las preferencias de cada usuario, memorizar información relacionada con un formulario que hayas rellenado en nuestro sitio (registro o acceso a tu cuenta, servicio suscrito, contenido de tu cesta de la compra, etc.), para permitirle acceder a áreas reservadas y personales de nuestro sitio web (por ejemplo, Mi cuenta, a través de la información de inicio de sesión), implementar medidas de seguridad (por ejemplo, cuando se te solicita que vuelvas a iniciar sesión en tu cuenta después de un cierto período de tiempo), para compartir información con anunciantes en otros sitios web para ofrecerte publicidad relevante de acuerdo con tus intereses. Para lo cual utilizamos cookies de publicidad, para compartir información en las redes sociales. Para lo cual utilizamos cookies para compartir en estas redes. 11.3. ¿CÓMO CONFIGURAR COOKIES, ETIQUETAS Y RASTREADORES? Modacasa recopila tu consentimiento previo para el uso de cookies de publicidad, medición de audiencias y uso compartido de redes sociales de acuerdo con la ley de protección de datos. En cualquier momento, puedes expresar y modificar sus deseos en términos de cookies, por los medios que se describen a continuación. - Configuración de su software de navegación web Puede configurar tu software de navegación web para que las cookies se guarden en tu dispositivo o, por el contrario, se bloqueen, ya sea de forma sistemática o según su origen. También puedes configurar tu software de navegación web para que te le solicite cada vez que permita o bloquee las cookies antes de que se pueda guardar una cookie en tu dispositivo. ¿Cómo implementa tu preferencia según el navegador que usas? Para administrar las cookies y tus preferencias, cada navegador se configura de una manera diferente. Se describe en el menú de ayuda de tu navegador, que te explicará cómo modificar tus preferencias de cookies. Para Internet Explorer ™: http://windows.microsoft.com/fr-FR/windows-vista/Block-or-allow-cookies, Para Safari ™: http://docs.info.apple.com/article.html?path=Safari/3.0/fr/9277.html, Para Chrome ™: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=fr&hlrm=en&answer=95647, Para Firefox ™: http://support.mozilla.org/fr/kb/Activer%20et%20d%C3%A9sactiver%20les%20cookies, Para Opera ™: http://help.opera.com/Windows/10.20/fr/cookies.html - Configuración del sistema operativo de tu teléfono inteligente Puedes controlar el uso de cookies en tu teléfono inteligente en las reglas del sistema operativo. Para iOS: https://support.apple.com/fr-fr/HT201265 Para Android: https://support.google.com/chrome/topic/3434352   Haz clic aquí para acceder a la lista de cookies utilizadas y detalles sobre cómo configurar su uso. - Lista de oposición para gestionar el uso de cookies Tiene la opción de oponerte al almacenamiento de cookies visitando el sitio web http://www.youronlinechoices.com/es/ 12. ¿QUIÉN ES EL DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS? 12.1. ¿CUALES SON SUS DEBERES? La función del delegado de protección de datos (DPO) dentro de Modacasa es garantizar el cumplimiento de las normas y reglas descritas en este documento. Nuestro DPO asegura la conciencia de los equipos y es responsable de gestionar las respuestas a los clientes que ejercen los derechos establecidos en la sección 5 anterior. 12.2. ¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON EL DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS? Puedes contactar con el delegado de protección de datos en info@modacasa.es
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